Diego Peretti llega a Córdoba con su nueva obra

El prestigioso actor se subirá a las tablas de nuestra provincia el próximo 13 de agosto con una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y la culpa. Llega en medio de la vorágine por el estreno en Netflix de una película española que él protagonizó, y varios exitos bajo el brazo.


Protagonista de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina, “Los Simuladores” -ganó el Martín Fierro de Oro en 2003- y otros tantos logrados personajes en televisión y cine, sin lugar a dudas Diego Peretti es uno de los actores más renombrados del país.

En paralelo ha desarrollado una prolífica carrera teatral, debutando en 1989 con la adaptación local de “La ilusión del orgasmo”, de Henry Bukowski. Hoy, a sus 55 años, Peretti llega a Córdoba con su ópera prima, “Por H o por B”, una comedia romántica en la que el ex Simuladores se encuentra acompañado de Agustina Cerviño y Paula Staffolani, bajo la dirección de Sebastián Suñé, quien coescribió la pieza junto a Peretti.

La trama gira en torno a Gerardo (Diego Peretti), un arquitecto exitoso -muy psicoanalizado- que está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) desde hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño), una mujer hermosa que le devuelve la sonrisa y la frescura que en su monótona vida había perdido.

Desde ese día, Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una mentira a dos puntas que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas -y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad. Sesión de terapia mediante, Gerardo, Bárbara y Helena intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿Es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

La presentación en tierras cordobesas será el próximo lunes 13 de agosto desde las 21 en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200). Las entradas van desde los $390 y se encuentran a la venta en el propio lugar del show y en Quality Gym (Independencia 541 – PB).

 

Be the first to comment

Leave a Reply