Dinamita, la propuesta teatral de la Villa que vive su gran éxito

12 artistas en escena se lucen arriba del escenario del teatro Zorba y dan vida a “Dinamita”, la apuesta marplatense de este verano que busca hacerse un lugar entre los tanques de la taquilla cordobesa. Conocé más acerca del espectáculo en esta nota.


De la peatonal de Villa Carlos Paz y funciones sobre el inicio de la madrugada con entrada a la gorra a copar el Zorba en su debut. Famosos por sus intervenciones callejeras al ritmo del apresurado paso de los turistas, los integrantes del elenco de Dinamita llevan años en la Villa.

Más precisamente 11, y el primero después de haber celebrado la década de presentaciones en Córdoba durante el verano pasado con la fusión de los shows de Mar del Plata y la Villa. Ahora, con la llegada del 2020, la compañía goza de un presente inmejorable.

Bajo la dirección de Juan Vesque, para esta temporada estival, el elenco encabezado por Alex Grudke regresó a la Perla de Punilla con un renovado espectáculo. Se trata de “Dinamita es popular: El pueblo quiere reír”, uno de los grandes éxitos de estas primeras semanas de marquesinas encendidas y venta de tickets en boleterías, desde su estreno, el 28 de diciembre.

“Dinamita es popular”, de martes a jueves y con doble función viernes, sábados y domingos en el teatro Zorba de la ciudad serrana”

El espectáculo, un ya clásico show de transformismo, fue el primero de este verano en la Villa en colgar el tan preciado cartelito de “localidades agotadas” en la puerta de la sala del Zorba, sobre 9 de Julio y Montevideo, como así también la primera en hacer doble función. Su elenco incluye a 12 artistas en escena, entre los que se destacan la vedette Nerina Sist, Chica del Verano 2019 y conductora de la última edición de los premios Grandes del Teatro; el inefable Alberto Aguilera y el humor de Adrián Capital.

Adrián Gómez, la incorporación del elenco para este verano, muestra solidez arriba del escenario combinando su humor con los cuadros de transformismo.

Pero como no podía ser de otra manera, y con ánimos de hacerse de un lugar de privilegio entre la crítica, para esta temporada, la compañía se abrochó la incorporación de Adrián Gómez, el “Pulenta” como lo llaman en el mundo del humor, y famoso por sus personajes Ricardo Mario Alberto, Pilar Gordo, Nino Ventoso o el Payaso Friki.

Y como si esto fuera poco, en tono con los tiempos que corren, arriba del escenario dice presente la licenciada Martina Ibarrola, sexóloga que en el espectáculo a su experiencia en el tema le agrega la comicidad necesaria en el intento de informar para aceptar, respetar y disfrutar.

“Dinamita es popular: El pueblo quiere reír”

Dirigido por Juan Vesque, con Nerina Sist, Alex Grudke, Adrián Capital, la estelar presencia del humorista Adrián Gómez y más de 12 artistas en escena. Martes a jueves a las 22.30 y de viernes a domingos, 22.30 y 0.30 en Teatro Zorba (9 de Julio esq. Montevideo). Entradas desde los $350 a la venta en boleterías.

Instagram: @dinamitaok1

Prensa: Noelia Salcedo

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 101 Articles
Estudiante de Periodismo Deportivo en el Instituto Superior Mariano Moreno y Comunicación Social en UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

1 Trackback / Pingback

  1. Nerina Sist, la despampante rubia que brilla en “Dinamita es popular”

Leave a Reply