Doblete gardeliano

Los Gardelitos vuelven a Córdoba, lo harán el 17 y 18 de agosto en Krakovia. 


Córdoba es otra casa más para Los Gardelitos, ya que es un clásico que el grupo fundado por “Korneta” Suárez toque una o dos veces en nuestra ciudad. El grupo sigue presentado su disco Ciudad Oculta, más los clásicos de siempre. 

Eli Suárez, ahora líder de la banda, volverá al escenario de Krakovia el 17 y 18 de agosto. Esta vez lo hará con una nueva formación, estrenada en el Cosquín Rock 2018, cuando les tocó cerrar el festival. Las entradas se pueden adquirir en Edén, al preccio accesible de $235, con la oportunidad de colaborar con los mas necesitados, llevando un alimento no perecedero

Yamil Salvador (guitarra acústica y coros), Pablo “ponch” Poncharello (bajo) y Jerónimo Sica (batería) son los nuevos integrantes , que se sumaron en octubre del año pasado, justo después de la presentación de Los Gardelitos en el Comedor Universitario.  De manera sorpresiva Diego Rodríguez (bajo) y Paulo Bellagamba (batería) se fueron de la banda, entonces Suárez decidió contar con viejos conocidos. 

¿Será la oportunidad para que “pato” Fontanet salga al escenario para cantar con Los Gardelitos? todo parece indicar que sí, incluso a Eli Suárez se lo vio en medio de la gente cuando el ex Callejeros dio las 10 fechas en Plaza de la Música, hay una relación de mucha amistad entre ambos. 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply