El “Cholo” Guiñazú lleva su fútbol a Carlos Paz

El mediocampista de Talleres dirigirá una clínica de fútbol este martes en la Perla de Punilla de la mano de McDonald’s y en el marco del programa de actividades de la compañía, orientadas al disfrute familiar.


Llegó a Talleres en el verano de 2016 y rápidamente se ganó el cariño de la parcialidad albiazul, más aún cuando tras un voraz zurdazo, en junio de ese mismo año, devolvió al club de barrio Jardín a la máxima categoría del fútbol argentino tras un periplo de 12 años por el ascenso.

Hoy, con 39 años y afianzado en el once titular de un equipo que pelea por conseguir una plaza para la próxima Copa Libertadores, Pablo el “Cholo” Guiñazú es uno de los deportistas más respetados por los hinchas cordobeses, sin distinción de camiseta.

Así también, es el preferido de compañías como McDonald’s, que en el marco de diversas actividades destinadas para toda la familia, lo eligió para dirigir una clínica de fútbol en las sierras cordobesas. El evento se llevará a cabo este martes 6 de febrero a partir de las 17, frente a los Jardines Municipales, con entrada gratuita.

Será el indiscutido capitán de la “T” quien animará esta clínica, que promete estar dotada de todos los conocimientos del mediocampista, de pasos también por el fútbol europeo, paraguayo y brasileño. En ciudades balnearias como Pinamar y Mar del Plata, el evento ya probó suerte con la presencia de los ex futbolistas Sergio Goycochea, Fernando Cavenaghi y Sebastián Battaglia.

Este lunes en los Jardines Municipales, y también de la mano de Arcos Dorados, se brindará una clase de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar) con la Cruz Roja.

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply