El domingo se corre Acordonarse. La maratón solidaria de Apex

El próximo domingo 9 de Septiembre regresa la carrera Acordonarse, de Apex, organizada por Misión DxT. La carrera pedestre cuenta con tres modalidades y como es costumbre lo recaudado será donado a 28 proyectos solidarios.


El Parque Sarmiento será sede de una nueva carrera solidaria. Acordonarse propone, año tras año, correr por una causa. Así se suma a las empresas que invitan a la gente a realizar actividades que son beneficiosas para su salud, y además a ser solidarios con los demás.

La 8va maratón Acordonarse tendrá su largada a las 15hs en el las calles del Parque Sarmiento y contará con tres modalidades de carrera. 2K para personas que buscan distenderse y participar caminando o llevar a niños a participar de la maratón. 4K para corredores de pocos kilómetros que están dando sus primeros pasos de runner en las maratones. Y 10K para los corredores que ya están acostumbrados a entrenarse y recorrer distancias largas.

Adquiriendo la remera Acordonarse elegís con que causa social colaborar y dejar el mundo mejor de como lo encontraste! Es una remera canchera, confeccionada con excelentes materiales y tecnologías de impresión que la hacen ideal para realizar actividad física.

Las inscripciones se realizan a través de la pagina oficial del evento.

Podés retirar tu kit de corredor, tu entrada y/o remera el día sábado 8 de septiembre desde las 11:00 hasta las 19:00 en el edificio del Colegio Universitario IES (Rondeaun 165).

Be the first to comment

Leave a Reply