El “Festival del Humor y el Choripán” vuelve al Parque Sarmiento

Por quinto año consecutivo, el Parque Sarmiento albergará una nueva edición del “Festival del Humor y el Choripán”. Será los días 2 y 3 de marzo a partir de las 17, con entrada libre y gratutita. Habrá humoristas, música en vivo y stand up.


Una vez más, el Parque Sarmiento será sede del “Festival del Humor y el Choripán”, que este año vivirá su quinta edición. El mismo se llevará a cabo los días viernes 2 y sábado 3 de marzo, entre las 17 y 0 horas, y la entrada será libre y gratuita.

Los vecinos y turistas podrán disfrutar así del cierre de las actividades de verano de la municipalidad de Córdoba, impulsora de este evento, con varios atractivos humorístico-musicales arriba del escenario. Entre los números más renombrados estarán Hecatombe!, Camilo y Nardo, Chichilo Viale, Doña Jovita, Willy Magia, Vania Rojas, Mariel Soria y Los Cocineros, que con su humor y música animarán una nueva edición de este evento, que el año pasado convocó a 80 mil personas.

Durante ambas jornadas, a lo largo del Parque Sarmiento se desplegarán tres domos: uno con standaperos, otro en que se podrá recorrer la historia de grandes humoristas con propuestas audiovisuales y un tercer domo de humor federal, con presencia de diversos municipios y provincias que exhibirán sus talentos.

Previo al arranque del Festival, desde la municipalidad se realizó una convocatoria abierta para montar un puesto de choripán. Allí se eligieron 10 propuestas gourmet y otras 10 de otros municipios argentinos y del exterior. También habrá un jurado que otorgará tres galardones por cada categoría, y además premiará el chimichurri más picante.

Más info en la pagina oficial del evento.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply