El incomparable Circo Merlin arribó con magia y alegria

El gran Circo Merlín debutó ante noche acompañado de un amplio elenco de artistas llenando de magia y alegría a las familias cordobesas que se hicieron presente.

Arrancando pasadas las 21.30 con mas de 500 personas esperando entusiasmadas por el show desfilando desde abuelos, adolescentes, niños con los padres y los bebes, como era de esperarse el maestro de ceremonia Alejando Cupitó abrió el telón en la docta.

El actor ex susano brindo un entusiasmado monologo relatando que estar al frente de este espectáculo le da una felicidad enorme tanto que rechazo hacer una obra infantil en la prestigiosa calle corrientes, cuestión que lo llevo a quedarse en la carpa circense hace mas de tres años. Ademas explico porque Carmen Barbieri es la madrina del Circo, ya que hace un tiempo atrás en Necochea, la gran diva capo-cómica participó con ellos y fue tanto su sorpresa y admiración que decidió darles la bendición artística.

“Lo tradicional y popular de Merlín, es como volver en aquellos tiempos cuando eramos niños donde no se usaba la tecnología para sorprender” afirmó Héctor Clavero quien cuenta con la experiencia de mas de ochenta años en la profesión y fue el encargado de presentar a cada acto de los artistas.

Un trapecista audaz, una contorsionista brillante, el payaso luis quien con su silbato fue uno de los tantos que ánimo e hizo que el público se levantara de las butacas desplegando un hilarante performance arriba del escenario, majestuosas odaliscas, el infaltable hombre lanzafuego, el gran payaso Pirucho interactuando con Cupitó, fantasías aéreas con tela de la mano del acróbata acompañado de una cantante y finalizando la primera parte del show con la asombrosa bailarina con la rutina de los aros ula ula, estos fueron los responsables de hacernos rememorar aquellos tiempos donde eramos tan simples e inocentes.

De esta manera se presentá El incomparable Circo Merlín @alecupito @circomerlin

Una publicación compartida de #CordobaExpress (@cordobaexpress) el

La banda folclórica de Maxi Cairo fue la apertura con su ritmo contagioso de la segunda parte, luego hizo acto de aparicion el magnifico Antón con elogiables destrezas con los balones y para levantar el telón de una soñada noche cerró en el péndulo fantástico el trapecista.

Arte y fantasía es lo que prometieron y sin duda no defraudaron mañana viernes 23/04 abren la temporada,
Merlín el incomparable circo de la familia.

Be the first to comment

Leave a Reply