El “Lago de los Cisnes” llega a Córdoba

El Ballet Nacional de Rusia pisará suelo cordobés presentando su obra más famosa, “El Lago de los Cisnes”. Será el 16 de abril a las 21.30 en Espacio Quality y las entradas ya se encuentran a la venta. 


Tras las aclamadoras críticas que recibió en Chile, donde montó El cascanueces, el Ballet Nacional ruso llega a Córdoba con El lago de los cisnes. La función será el lunes 16 de abril a las 21.30 en Espacio Quality, sito en Av. Cruz Roja Argentina 200.

El espectáculo que se presentará en Córdoba data de una extensa presencia en los escenarios, de hecho su debut se produjo hace 100 años en Moscú. Hoy en día, se la considera la pieza de ballet más importante y sobresaliente de la historia de la danza clásica.

El Lago de los Cines narra la historia del príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

Las entradas para la función ya se encuentran a la venta en los distintos puntos de venta de Quality y a través de Ticketek, los precios de las mismas van desde los $450 hasta los $1250 pesos, dependiendo de la ubicación.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 77 Articles
Estudiante de Periodismo Deportivo en el Instituto Superior Mariano Moreno. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

1 Comment

  1. Eso es el ballet ruso?? Malísimo. Compre las entradas pensando que era un buen espectáculo. Es un ballet trucho?? Por favor. He visto muchos espectáculos de música clásica. Pero con este ballet, realmente me sentí estafada.

Leave a Reply