El mago Emanuel vivió una noche mágica en Carlos Paz

El reconocido mago brindó una función especial para artistas que hacen temporada en la villa serrana y periodistas. Con su espectáculo, que combina ilusionismo con destreza y humor, Emanuel regresa a Córdoba después de varios años, con su show propio. El protagonista de La rebelión de los sentidos conversó con Córdoba Express.


De chico, uno de mis sueños era recorrer el mundo con mi magia y otro, tener mi propio show”, expresa el mago Emanuel arriba del escenario y, en cuestión de minutos, deja en claro que es merecedor de haber cumplido ambos. Tras varios años alejados de los escenarios carlospacenses, este verano, Emanuel volvió a apostar por Córdoba y, de la mano de los productores Eduardo Giordano y Miguel Pardo, trae al teatro Libertad, La rebelión de los sentidos.

Este miércoles, Emanuel brindó una función especial para elencos que hacen temporada en la Perla de Punilla y, también, para la prensa. Entre los asistentes, se encontraban Flavio Mendoza, Gustavo Garzón, Gonzalo Urtizberea, Adrián Gómez y el “Mudo” Esperanza, quienes observaron atentamente el show desde la platea.

Acompañado de dos bellas bailarinas y un mesurado asistente que le aporta la dosis de humor al show, Emanuel despliega sobre el escenario un sinfín de sorprendentes ilusiones, varias de ellas con participación del público. En un verano en que habrá otros magos desfilando por los teatros de Carlos Paz, La rebelión de los sentidos es una apuesta diferente para esta temporada.

No solo es diferente porque Emanuel presenta innovadores trucos arriba del escenario, sino porque hay un enorme despliegue técnico que sorprenderá a más de uno durante los casi 90 minutos que dura la obra, apta para todo público.

Tras el espectáculo, el ilusionista conversó con Córdoba Express y se mostró exultante. “Estoy feliz de haber vivido esta función tan especial con esta gente y más aún por estar de nuevo en Carlos Paz. Ver la reacción del público me pone muy contento”, dijo.

FUNCIÓN ESPECIAL. Tras la cual, el mago Emanuel contó intimidades de su show a Córdoba Express.

“Este show combina ilusionismo con destreza y humor, porque considero que un mago es 80% actor y un 20% mago. Para llegar a esa ilusión o a esa magia, tenés que actuar”, comentó Emanuel, quien retorna a Carlos Paz tras seis veranos repartidos entre Mar del Plata y Capital Federal.

Consultado por la taquilla estival, dijo: Nos va muy bien. Es un elenco pequeño en un teatro comodísimo y convocamos a la gente que necesitamos. El público nos aprueba noche tras noche y eso nos pone muy felices. Que este verano haya menos obras que años anteriores permite que el reparto de espectadores sea más equitativo para todos”.

LA REBELIÓN DE LOS SENTIDOS

Miércoles a domingos a las 22 en teatro Libertad (Libertad 70 – Villa Carlos Paz). Entradas a la venta por Autoentrada.

Martes a las 22.30 en teatro Deportivo Italiano en Santa Rosa de Calamuchita.

PH: Lautaro Gilaberte

 

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply