El Mago “Matus” redobla la apuesta y trae “Escape” a Carlos Paz

El famoso ilusionista presentará mañana desde las 10.30 en el playón municipal su nuevo desafío mágico, “Escape”. Contará con un enorme despliegue y la entrada será libre y gratuita. Los detalles de este nuevo show se los reveló a Córdoba Express.


Oriundo de Rosario, Matus estelarizó durante varios veranos temporadas teatrales en compañía del Flaco Pailos. Estas  presentaciones lo llevaron a montar su propio show con el que ha recorrido muchas ciudades del país.

Desde hace años, el ilusionista viene sorprendiendo a los turistas de Villa Carlos Paz con apuestas de enorme despliegue, que incluyen haber estado suspendido 6 horas en el aire en plena vía pública y volar en su alfombra mágica por la peatonal de la Perla de Punilla. Ambos fueron destacados no sólo por el público, sino también por la prensa.

Para este 2018, el Mago “Matus” redobla la apuesta y trae “Escape”, un megaevento que contará con un imponente escenario montado en el playón municipal. “Este es mi nuevo show para deleitar a los turistas de la Villa, como todos los veranos”, contó Matus, que estima que la presentación comience cerca del mediodía. Previo al lanzamiento, habrá música y juegos.

En paralelo al show de este miércoles, “Matus” se encuentra realizando temporada en el teatro Peko’s, con su espectáculo de ilusionismo “Delirium”, único en su estilo: “La verdad es que es un show nunca visto en Sudamérica. Combina ilusión, magia, intervenciones multimedia y humor. Es muy completo”, contó el artista rosarino, que sigue apostando por la provincia mediterránea.

EN ESCENA. El “Mago” Matus presenta diariamente su espectáculo “Delirium” en el teatro Peko’s.

Así también, fue consultado por cómo lo encuentra esta temporada en Villa Carlos Paz, cuya cartelera teatral presenta menos piezas que el año anterior. “Viene siendo muy buena, mucho mejor que la del 2017. Si hay menos obras que el verano pasado es porque hay muchos empresarios que no quisieron invertir en Córdoba”, confesó en plena preparación de su show.

Contento por la nominación a los premios VOS del Mago “Willy”, con quien compartió escenario años anteriores, el ilusionista rosarino no se ahorró en elogios para su colega y dijo: “Es un fenómeno. Además de ser un amigo, es muy talentoso y la verdad que tiene muy merecida esta nominación. Está creciendo a pasos agigantados”.

Así también, “Matus” habló sobre Flavio Mendoza y las obras de DABOPE, que parecen encaminadas a quedarse con la taquilla cordobesa. “Mahatma es un ejemplo para el teatro a nivel nacional, es un muy buen espectáculo. Pero hay que saber diferenciar entre la parte artística y la comercial. No hay que confundir”, sentenció el mago, ganador del premio Carlos a la Mejor atracción teatral en 2006.

Para culminar, invitó a todos sus seguidores y a los turistas que vacacionan en la Villa, a que digan presente mañana en el playón municipal para vivir una experiencia única. “Ambos shows, tanto Escape como Delirium, son para toda la familia. Sea gratuito o no, lo importante es que la gente se vaya contenta”.

ESCAPE

Miércoles 17 de enero a las 10.30 en el playón municipal, detrás de los Jardines Municipales.

DELIRIUM

Lunes a lunes a las 15 y 18 horas en teatro Peko’s – Villa Santa Cruz del Lago.

PH: Mago Matus

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

1 Trackback / Pingback

  1. El Mago Matus reprograma su show en Carlos Paz

Leave a Reply