El Mago Willy desembarca en Villa Carlos Paz

Tras un año frenético y de amplia repercusión por sus innovadores trucos, Willy debuta con show propio en la Perla de Punilla. Levantará el telón este sábado y se lo podrá ver todos los martes de enero y febrero en el teatro Melos.


La carrera profesional de Guillermo Massa, conocido públicamente como el “Mago Willy”, dio un enorme vuelco cuando comenzó a realizar trucos en las inmediaciones de la cancha de Belgrano, club del que es hincha, en la antesala de cada partido que el “Pirata” jugó de local. A través de Paso a paso, el histórico programa que emite la señal de cable Tyc Sports todos los domingos, alcanzó fama a nivel nacional por su innovador truco de “convertir el agua en fernet”, cuyo video alcanzó las 10 millones de reproducciones en YouTube.

Este verano y tras la abrumadora repercusión que tuvo en 2017, el Mago Willy desembarcará por primera vez en Villa Carlos Paz con su show propio, con el que viene presentándose en distintos rincones del país desde hace tres años. El esperado estreno de su espectáculo será este sábado a partir de las 23.00 en el teatro Melos y, arriba del escenario, lo acompañará su hermano Gastón Massa. Además, el notero Pablo Layús tendrá una participación especial.

Willy magia

Gran debut: sábado 6 de enero a las 23.00.

TeatroMelos (Alberdi 50 – Villa Carlos Paz).

Durante el verano, martes de enero y febrero.

Entradas a la venta en Autoentrada, valor: $200 y $250.


Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply