El mítico show SEPT7MO vuelve renovado al país.

El encanto del Cirque du Soleil llega nuevamente a Córdoba del 27 al 29 de julio. Tras la excelente respuesta del público, SEPT7MO DIA- no descansaré, dará fin a su gira mundial con varios shows en distintos puntos del país.


Esta extraordinaria obra inspirada en la música de Soda Stereo, se constituye en una excelente noticia para los fanáticos de la música. Tras el récord histórico que tuvo el show en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina. 

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

 

Los shows comienzan en Córdoba en el estadio Orfeo desde el 27 de julio, luego le sigue Rosario a partir del 17 de agosto, para darle fin en Buernos Aires donde todo empezó.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.” 

El show se presentó 73 veces en el Luna Park a partir de marzo 2017. Continuó con las entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay.

Afortunadamente el fin de ésta gira histórica será en el país. Tanto para los que no pudieron asistir a los shows previos, como para los que pretenden revivir emociones, promete ser un espectáculo renovado.

 

VALOR DE LAS ENTRADAS

Sector Pista

  • MOVISTAR ZOOM ZONE: $1200 (+$216)

Sector Rojo

  • ROJO 1: $3500 (+$630) Incluye Catering
  • ROJO 2: $2500 (+$450)
  • ROJO 3: $2100 (+$378)
  • ROJO 4: $1700 (+$306)
  • ROJO 5: $1200 (+$216)

 

Be the first to comment

Leave a Reply