El mundo, nuevamente en Alta Gracia

Del 2 al 9 de febrero, las culturas del mundo volverán a decir presente en la Feria de Colectividades de Alta Gracia en una edición que contará con una grilla artística más que atractiva. Enterate de más en esta nota de Córdoba Express.


En medio de la vorágine por la reciente finalización del 54º festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el inminente estreno de la 59ª edición de Cosquín (ver Llega una nueva edición del festival de Cosquín), a 36 kilómetros de la capital provincial habrá otro evento del que los amantes de la buena comida y la música podrán disfrutar.

Se trata del 32ª Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, que se llevará a cabo del 2 al 9 de febrero en el Predio de Colectividades de dicha ciudad. A esta edición, además de los típicos platos de todos los países del mundo, habrá que agregarle una nutrida cartelera artística que contará con la presencia de varias figuras de nuestra música, entre ellos Abel Pintos, que por ejemplo no participó del festival de Jesús María pero sí lo hará en Alta Gracia.

A continuación, la grilla:

Sábado 2: Coki Ramírez y el Ballet de Colectividades

Domingo 3: Los Tekis

Lunes 4: Abel Pintos

Martes 5: La Peña del “Indio” Rojas

Miércoles 6: Luciano Pereyra

Jueves 7: La Barra

Viernes 8: Finalistas de La Voz Argentina (reality de Telefe)

Sábado 9: Jimena Barón y Piñón Fijo

VUELVE. Tras su exitoso paso de noviembre por Quality, Jimena Barón vuelve a la provincia para ponerle el broche de oro a la Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia.

En cuanto a la conducción del evento, tal como confirmó la Comisión organizadora, quien estará a cargo del micrófono será la cordobesa Coki Ramírez, quien además de subirse al escenario en la primera jornada oficiará de anfitriona ante los presentes noche tras noche.

Respecto a la venta de entradas, los tickets se podrán conseguir en distintos puntos de la capital provincial y también de la misma Alta Gracia. En Córdoba se podrán adquirir en los locales Pago Fácil del Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan), de Paseo Lugones Hiperconstrucción (Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa), Tarjeta Grupar (25 de Mayo 257) y Córdoba Estrada (José Manuel Estrada 160).

Mientras tanto, en Alta Gracia podrán conseguirse en la Municipalidad, la Oficina de Turismo, Crucero de Alta Gracia o La Casita Polideportivo Alta Gracia.

Para más información sobre la venta de localidades, ingresar a Pase Show.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply