“El otro lado de la cama” se despide de Córdoba

Tras varias temporadas de éxito, la comedia musical protagonizada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dice adiós a los escenarios cordobeses con cuatro funciones durante el mes de marzo.


Desde que subió a escena por primera vez, en 2016, “El otro lado de la cama” ganó adeptos en cada ciudad del país que visitó, y fue justamente Córdoba una de las provincias que le abrió sus puertas, con un público que llenó cada lugar en que se presentó.

Debido a ésto, la despedida de los cordobeses no podía ser menor. Bajo la producción de Javier Faroni, “El otro lado de la cama” tendrá cuatro funciones en la Sala de las Américas de Ciudad Universitaria, con una segunda presentación el día sábado recientemente agregada por el éxito en boleterías.

Sábado 24 de marzo a las 20.30 y 23 hs.

Domingo 25 de marzo a las 19 y 21.30 hs.

Escrita por David Serrano, ésta comedia musical es una desopilante obra que plantea un lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y en el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.

Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público de principio a fin. Dirigida por Manuel González Gil, integran el elenco protagónico Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, a los que se suman Sofía González Gil y Martín Hodara.

Las funciones serán en Sala de las Américas (Av. de la Haya s/n, Ciudad Universitaria), y los tickets pueden conseguirse a través de Edén Entradas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply