El regreso más esperado: Vuelve Charly García a Córdoba

Así lo confirmó el productor de rock José Palazzo a través de su Twitter, generando una repercusión inmediata entre los fanáticos del músico. Será el mismo show que presentó en el Coliseo y Gran Rex de Buenos Aires a principios de este año, y que le valió críticas más que positivas.


Y un día se confirmó lo que todos esperaban: Charly García vuelve a Córdoba. Fue el productor de rock José Palazzo quien lo anunció en su cuenta de Twitter @josedpalazzo este lunes promediando el mediodía. “Tenemos fecha de Charly el 25 de julio en Córdoba” posteó Palazzo, publicación que acompañó con un afiche del show con que el ex Serú Girán y Sui Géneris regresará a la capital mediterránea.

Se trata de “La Torre de Tesla”, espectáculo en que Charly -acompañado del “Zorrito” Von Quintiero y Rosario Ortega- repasa los grandes éxitos de su carrera y algunos de los temas de “Random”, su último disco solista, y que ya montó el pasado 15 de febrero en el teatro Coliseo y que repitió el 30 de abril en el Gran Rex, ambos ante una multitud exaltada por la presencia arriba del escenario del músico de 66 años y más de 50 de trayectoria.

El show de Charly en Córdoba, tal como confirmó Palazzo, será el próximo miércoles 25 de julio a las 21 en la Plaza de la Música (Int. Ramón Bautista Mestre 1160) y las entradas se pondrán a la venta este jueves 19 a partir de las 10 en Edén Entradas o en las boleterías de Edén, en Obispo Trejo 115.

Las mismas -habrá un sector campo para observar el show de pie- irán desde los $800 hasta los $2000 y la disposición de las ubicaciones será la siguiente:

Popular de pie (sin numerar): $800

Platea: $1200

Preferencial: $1400

Premium: $1700

Premium: $2000

Cabe recordar que en ambas presentaciones anteriores, tanto en el Coliseo como en el Gran Rex, los fanáticos de Charly agotaron localidades en tiempo récord: primero lo hicieron en media hora y para su segunda representación, en apenas 15 minutos. Es por ello que se espera que el remanente de tickets que se pondrá a la venta para ver al ex Serú Girán en la Plaza de la Música también genere un gran demanda.

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply