Eric Mandarina presenta su nuevo material “Sistema” en Córdoba

EL próximo 31 de Marzo, se presenta Eric Mandarina con su nuevo disco “Sistema” en Casa Babylon. Enterate en esta nota todos los detalles.


Luego de tocar en numerosos eventos como en el “Festival Provincia Emergente” junto a Babasónicos, “La Bienal de Arte Joven 2017” junto a “Mi amigo Invencible” y el “Festival Bue”, donde compartió escenario junto a Gorillaz, Vince Staples, Kali Uchis, entre otros. Llega por primera vez a Córdoba, Eric Mandarina a presentar “Sistema” a Casa Babylon (Blvd. Las Heras, 40, Córdoba).

El sábado 31 de Marzo se dará lugar un evento único caracterizado por una experiencia auditiva y visual cargada de surrealismo, escenas, sonidos y discursos que generan una profunda empatía e identificación en sus espectadores.

Acompañado por Akun Maia y musicalizado por Fede Flores promete ser una noche, en la cual, el cuerpo, el texto y el espacio pasarán a formar parte de los recursos escénicos-musicales puestos en juego.

Las anticipadas tienen un costo de $200 y hay una promoción de 2×1 a $350. Las mismas se pueden adquirir en Edén Entradas, Alpogo.com y Favela para Habitar.

Empezá a palpitar el encuentro por las redes del artista: Facebook, Instagram, Twitter, Bandcamp, Youtube y por Spotify

 

Be the first to comment

Leave a Reply