Eruca Sativa anunció su proximo show en La Plaza de la Música

La banda liderada por Lula Bertoldi regresa a su provincia natal. Será el próximo 20 de abril en la Plaza de la Música, y las entradas se pondrán a la venta próximamente. Traerá lo mejor de su amplio repertorio.


Desde su formación en suelo cordobés, allá por 2007, Eruca Sativa ha logrado un éxito impensado con su música, que los llevó a recorrer los principales escenarios del país e incluso llenar un Luna Park. Sin embargo, esta vez, la cita será con su público.

Según confirmó la productora encargada del evento, la banda de rock alternativo regresará a Córdoba el próximo viernes 20 de abril. El show será en la Plaza de la Música a partir de las 21.30, y las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

La presentación en la capital mediterránea formará parte de la gira por los 10 años del nacimiento de la agrupación, integrada por Lula Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz), que previamente hará escala en ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Bilbao, a mediados del corriente mes.

En una década de trayectoria, Eruca Sativa lleva editados cuatro álbumes de estudio, “La carne” (2008), “Es” (2010), “Blanco” (2012) y “Huellas digitales” (2014), y un disco, titulado “Barro y fauna”, que salió al mercado en 2016.

Los tickets se podrán comprar a partir del martes 6 de marzo en Eden Entradas y el ingreso será apto para mayores de 4 años de edad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply