“Este es un humilde homenaje a la mejor banda de rocanrol del país”

Superlógico cerró el año rockero de Krakovia e hizo olvidar de la tormenta a los fanáticos de los redondos, que se hicieron presentes el sábado por la noche. 


Fuera de Krakovia, el mundo se caía abajo. Pero adentro, Superlógico celebró una gran misa ricotera, en honor a la banda Los Redonditos de Ricota. El mejor rock nacional abrigó al centenar de fanáticos, que se acercaron para terminar un 2017 lleno de recitales en nuestra Córdoba. 

Krakovia y un centenar de fanáticos vibraron con Superlógico.

A las 00, con la tormenta en la puerta, Krakovia le dió la bienvenida a las personas, que se acercaban para empezar a disfrutar una noche de mucho rock. El DJ Rey Garufa fue excelente para la previa, porque supo reproducir las mejores canciones de Callejeros, Los Piojos, Los Gardelitos (banda que cerrará el Cosquín Rock 2018), Viejas Locas, etc., es decir que colaboró para que el ambiente sea bien “rollinga”. 

En dos horas, Krakovia ya tenía un buen marco de público y en escena apareció Superlógico con su identidad de banda tributo a “Los Redo”. La primera canción en hacer vibrar el ex Palm Beach fue “Luzbelito y las sirenas”. Al término del tema, el cantante Fabián Peluzzi saludó al público y se presentó diciendo: “este es un humilde homenaje a la mejor banda de rocanrol del país”.

El show duró hasta las 4 y media de la mañana, con 25 canciones interpretadas en vivo y en el medio hubo un intervalo donde el DJ, de nuevo, hizo vibrar al público con lo mejor de nuestro rock nacional. Por supuesto que la misa ricotera terminó con “Jijiji” y con esa mítica canción se despidió Krakovia de un 2017 cargado de rock. 

Superlógico, por su lado, cerrará su año el próximo sábado 23 de diciembre en La Reina, Flores, Buenos Aires. 

LISTA DE CANCIONES

“Luzbelito y Las Sirenas”

“Vencedores Vencidos”

“Ñam fi fruli fali fru”

“Maldición va a ser un día hermoso”

“Masacre en el puticlub”

“El infierno está encantador esta noche”

“El pibe de los astilleros”

“Esa estrella era mi lujo”

“Queso Ruso”

“Salando las heridas”

“Me matan limón”

“Tarea Fina”

“Angel Para tu Soledad”

(Intervalo)

“Preso en mi ciudad”

“Música para pastillas”

“Yo caníbal”

“Ropa Sucia”

“Un poco de amor francés”

“Blues de la artillería”

“Una piba con la remera de greenpeace”

“Mi genio amor”

“Todo preso es político”

“Todo un palo”

“Ya nadie va a escuchar tu remera”

“Jijiji”

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply