Este viernes 9 de febrero se estrena “Animal Moribus” en el Cineclub Municipal

El largometraje dirigido por Octavio Revol y producido por Cabustra Arts, cuenta una historia terrorífica, llena de misticismo y criaturas deformes. La dirección de arte estuvo a cargo del reconocido artista cordobés, Hora Frech. Además, el film cuenta con la banda sonora de los cordobeses de Lonesome Poly and the Last Train.


La película fue filmada en 2016 y presentada en el marco del Festival Internacional de cine de Terror y fantástico, el pasado 31 de octubre, en el Centro Cultural Córdoba. Fue todo un éxito, llenó la sala e incluso sobrepasó su capacidad.

“Animal Moribus” fue ganadora en Los Angeles Independent Film Festival Awards del premio a Mejor película extranjera y ganadora del premio de bronce en el New York City Indie Film Awards.

Este viernes 9 de febrero es el estreno oficial de esta película cordobesa que no podes dejar de ver, acercate al Cineclub a las 20.30. La presentación estará a cargo de Cj Carballo y contará con la presencia del director, quien dedicará a los espectadores una breve introducción.

Be the first to comment

Leave a Reply