Estelares y su regreso a Córdoba

La banda rioplatense de Rock-Pop, o simplemente Pop como lo ha denominado Manuel Moretti en algunas entrevistas, regresa a Córdoba para brindarle a los fans un show dividido en dos presentaciones pero que forman parte de lo mismo.


Estelares celebra sus más de 20 años con un show muy pocas veces visto,  el 9 de Agosto la voz de Manu va a estar dedicada a sus más férreos fans que los han seguido desde el principio, desde los noventa. Por eso “Lado B”, traerá canciones que jamás fueron grabadas y otras clásicas que no han tenido la repercusión de los Hits.

El sábado 10 las luces del escenario se encenderán para dar lugar al “Lado A” de este show único. Se trata de un evento con puros hits, donde Estelares va a repasar las canciones más consagradas de su carrera artística, canciones como “Ella dijo”, “Melancolía” y “Aire”, canción icono de la banda rioplatense que ha obtenido más de 10 millones de vistas en su canal de YouTube desde el año 2009 cuando fue publicada. 

Lugar y fecha​ 9 de Agosto -22.00h, Quality Teatro. 10 de Agosto, 22 h, Quality Espacio

El show de Estelares , representa ya un clásico de invierno en el escenario de Quality Espacio, debido a que desde hace más de 7 años la banda se presenta en esa estación en la sala de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Las entradas se venden a través de Ticketek con un valor que va desde los $385. Los abonos ya están agotados.

Be the first to comment

Leave a Reply