Evento solidario en Plaza San Martín: “Te cuido contra el frío y la desnutrición”

Sobre la mañana de éste Miércoles 17 de Mayo, algunas personas que transitaban el casco céntrico se sorprendieron al ver plasmado un escenario, mucha gente, la banda Cuatro al Hilo y hasta la Mole Moli. 


El evento solidario fue organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba junto a las organizaciones “Córdoba te Abraza”, “Familia CONIN”  y “Proyecto Vaso de Leche”. Del evento formaron parte también figuras públicas como la Mole Moli, jugadores del club Talleres, Belgrano y la banda de rock Cuatro al Hilo

• Nuestra cronista Brenda Serres dialogó con Paloma Munné (Voluntaria de “Córdoba te abraza”):

-¿De qué se trata este evento, cuál es la finalidad y quién lo organiza?

-Lo que estamos haciendo en este momento es un evento solidario que se llama “Te cuido contra el frío y la desnutrición” que organiza la Cámara de Comercio de Córdoba junto a otras organizaciones de las que somos parte y beneficiarios, nosotros somos de “Córdoba te abraza” una campaña que es iniciativa de “Fundación Contemporánea” y estamos juntando hasta el 2 de Junio frazadas y ropa de abrigo para la gente de sectores, barrios vulnerables y la que está en situación de calle. La gente puede acercar sus donaciones a distintos puntos de la ciudad de Córdoba, que si ingresan a nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram pueden ver cuales son esos puntos de recolección y acercarse para dejar sus donaciones hasta el 2 de Junio.

¿Lo organizan siempre en una fecha determinada?

-Bueno, ésta es nuestra segunda edición, la campaña se hizo el año pasado y la volvimos a hacer éste año, tenemos lugares específicos dónde recibimos todos los días donaciones hasta el 2 de junio. Es el segundo año que lo hacemos y tenemos las ganas y la voluntad de hacerlo todos los años.

 

 

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply