Expandiendo límites: fusión de estilos

Roxana Carabajal, Matías Santucho y Dj Luchy Colman lanzan el nuevo videoclip  fusión de la electrónica con un clásico del folclore quechua.


Se trata de “Vasija de Barro”, una canción con más de cincuenta años en el tesoro cultural latinoamericano, cantada en quechua y en castellano, y mezclada con sonidos electrónicos realizados al cien por ciento por computadora.

Esta nueva versión fusiona aspectos sudamericanos del pasado y el presente, en una pieza única realizada por Matías Santucho y Luchy Colman, con la participación especial de Roxana Carabajal y la producción general de Luciano Colman.  

En el videoclip, Roxana representa a una reina Inca y usa el Tumi, que es el cuchillo sagrado que usaban para realizar los sacrificios, mientras que Luchy representa esta conexión con una Chacana, como se denomina a la cruz incaica.

Grabado en el Museo y tumba de Atahualpa Yupanqui, ubicada en el Cerro Colorado, junto con la participación del conjunto de Ballet de José Castro, director de la obra Un Argentino en París.

Luchy Colman

• Dj

• 19 años

•Hija del productor musical Luciano Colman.

•Tiene otros dos proyectos musicales, uno es Alea junto a Anastasia Amarante, que ya suena en Italia, y De Gira, cuyo tema “Sedúceme” fue la tercera más escuchada por los cordobeses en Spotify.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply