Ezequiel Campa trae “Cheto y Choto” al Quality

El comediante dirá presente este jueves en Córdoba con su unipersonal, con el que lleva meses recorriendo Buenos Aires y distintas ciudades del país. Enterate de más en esta nota.


Su particular estilo y verborragia lo han convertido indudablemente en un referente del stand up argentino. Se trata de Ezequiel Campa, también actor y guionista, que este jueves tendrá una cita con su público cordobés en marco de la gira de su unipersonal, “Cheto y Choto”.

Campa, que viene de participar dos veces del Festival de Comedia de Nueva York (2014/2015) se ha consolidado en este último tiempo gracias a la amplia repercusión que tuvieron sus otros tres espectáculos: este, su cuarto show, cuenta con material renovado, y claro está, la singular visión del propio Ezequiel Campa.

La presentación en Córdoba será este jueves 25 de abril a las 21.30 en teatro Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200) y las entradas se encuentran a la venta en el propio Quality, y Quality Gym (Independencia 541). Para más información, ingresar a Quality Espacio.

Tras su paso por La Docta, Campa recorrerá Chile con su espectáculo.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 76 Articles
Estudiante de Periodismo Deportivo en el Instituto Superior Mariano Moreno. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply