Ezequiel Campa trae “Cheto y Choto” al Quality

El comediante dirá presente este jueves en Córdoba con su unipersonal, con el que lleva meses recorriendo Buenos Aires y distintas ciudades del país. Enterate de más en esta nota.


Su particular estilo y verborragia lo han convertido indudablemente en un referente del stand up argentino. Se trata de Ezequiel Campa, también actor y guionista, que este jueves tendrá una cita con su público cordobés en marco de la gira de su unipersonal, “Cheto y Choto”.

Campa, que viene de participar dos veces del Festival de Comedia de Nueva York (2014/2015) se ha consolidado en este último tiempo gracias a la amplia repercusión que tuvieron sus otros tres espectáculos: este, su cuarto show, cuenta con material renovado, y claro está, la singular visión del propio Ezequiel Campa.

La presentación en Córdoba será este jueves 25 de abril a las 21.30 en teatro Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200) y las entradas se encuentran a la venta en el propio Quality, y Quality Gym (Independencia 541). Para más información, ingresar a Quality Espacio.

Tras su paso por La Docta, Campa recorrerá Chile con su espectáculo.

Be the first to comment

Leave a Reply