Ezequiel Campa vuelve a Córdoba

El famoso standapero porteño se subirá al escenario de Espacio Quality el próximo 6 de febrero de la mano de su espectáculo, “Cheto y Choto”, con el que lleva años recorriendo los principales teatros del país.


Además de sus unipersonales, Campa, de 44 años, ha probado suerte en la televisión y el cine. En la pantalla chica participó de tiras como “Todos contra Juan”, “Lalola” y “Guapas”, entre otras (en 2021 estará en la segunda parte de “Pequeña Victoria”), mientras que en la gran pantalla integró los elencos de “Desmadre”, “Días de vinilo”, “La última fiesta” y “Operation Finale”.

La cita en Córdoba será dicho día a partir de las 21 y las entradas, que van desde los $700 hasta los $850, ya pueden conseguirse en la página oficial del Quality.

Como uno de los principales referentes argentinos del standup lleva grabados tres programas para Comedy Central, conducido un ciclo de televisión chilena y dos participaciones en el Festival de Comedia de Nueva York, en 2014 y 2015.

Y si bien para ese año gozaba de reconocimiento, en 2017 sus redes sociales crecieron a partir de su personaje Dicky del Solar, un rugbier “cristiano” que ridiculiza a todo lo que rodea a ese deporte: Del Solar es homofóbico, clasista y xenófobo, entre otras cosas. Al respecto, su “creador”, que en la vida real jugó rugby en el CASI, confesó: “Lo que más bronca me  da es que siguen apareciendo noticias que hacen que me quede corto”.

Hoy, Campa goza de 223 mil seguidores en Instagram y otros 152 mil suscriptores en su canal de YouTube.

About Gilaberte Lautaro 108 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply