
El famoso standapero porteño se subirá al escenario de Espacio Quality el próximo 6 de febrero de la mano de su espectáculo, “Cheto y Choto”, con el que lleva años recorriendo los principales teatros del país.
Además de sus unipersonales, Campa, de 44 años, ha probado suerte en la televisión y el cine. En la pantalla chica participó de tiras como “Todos contra Juan”, “Lalola” y “Guapas”, entre otras (en 2021 estará en la segunda parte de “Pequeña Victoria”), mientras que en la gran pantalla integró los elencos de “Desmadre”, “Días de vinilo”, “La última fiesta” y “Operation Finale”.
La cita en Córdoba será dicho día a partir de las 21 y las entradas, que van desde los $700 hasta los $850, ya pueden conseguirse en la página oficial del Quality.
Como uno de los principales referentes argentinos del standup lleva grabados tres programas para Comedy Central, conducido un ciclo de televisión chilena y dos participaciones en el Festival de Comedia de Nueva York, en 2014 y 2015.
Y si bien para ese año gozaba de reconocimiento, en 2017 sus redes sociales crecieron a partir de su personaje Dicky del Solar, un rugbier “cristiano” que ridiculiza a todo lo que rodea a ese deporte: Del Solar es homofóbico, clasista y xenófobo, entre otras cosas. Al respecto, su “creador”, que en la vida real jugó rugby en el CASI, confesó: “Lo que más bronca me da es que siguen apareciendo noticias que hacen que me quede corto”.
Hoy, Campa goza de 223 mil seguidores en Instagram y otros 152 mil suscriptores en su canal de YouTube.
Leave a Reply
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.