Fátima Florez llega al Orfeo recargada

En la cúspide de su carrera, la reconocida imitadora probará suerte por primera vez en el domo de Alto Verde con un espectáculo renovado. Viene de ganar el premio”Estrella de Mar de Oro” por su show veraniego en Mar del Plata.


Dueña de varios premios,  y reconocida por sus imitaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en “Showmatch” y “Periodismo para todos”, Fátima Flórez vuelve a Córdoba después de quedarse con el “Estrella de Mar de Oro 2018” en el último verano.

“Fátima Superstar” se presentará en el Orfeo Superdomo (Av. Cardeñosa 3450) el próximo viernes 15 de junio desde las 21.30. Se trata de un espectáculo renovado, escrito y dirigido por su pareja Norberto Marcos, producido en conjunto con Lino Patalano, que conjuga imitaciones con una estética diferente a la de sus últimos espectáculos, ya que arriba del escenario se montará lo último en tecnología, con combinación de pantallas leds, efectos especiales y sonidos de última generación.

LAS UBICACIONES. Así se dispondrán para la presentación de Fátima del próximo 15 de junio.

Por el escenario del recinto de barrio Alto Verde desfilarán sus personajes más famosos: Madonna, Gladys la “Bomba” Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y algunas figuras del arco político nacional. A Fátima la acompañarán el standapero Julián La Bruna -premiado en 2016 en Carlos Paz como “Revelación” y “Mejor stand up”, Fernando Samartín, uno de los imitadores de Sandro más reconocidos de la Argentina, y un talentoso cuerpo de baile.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, y los precios van desde los 472 a los 1062 pesos en puntos denventa de Tiendas Vesta o a través de Orfeo Superdomo.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Sector Pista

  • PISTA A: $900 (+$162)
  • PISTA B-C-D: $800 (+$144)
  • PISTA E-F: $700 (+$126)

Sector Rojo

  • ROJO A-B-C: $600 (+$108)
  • ROJO D-E-F: $500 (+$90)
  • ROJO G-H-I-K: $400 (+$72)

Be the first to comment

Leave a Reply