Fideo y Los del Mondo en Córdoba

El músico performer aterriza en la docta y estará, acompañado por una excelente calidad de músicos, en diferentes bares. 


Fideo tiene aires de mar y busca jugar con lo que sucede, a la hora de subirse a un escenario. Por donde va, logra conectar con el público, liberando su mundo libre, tragicómico, excéntrico y tropical.

El Mondo es el grupo de músicos que lo acompañan, tienen una gran calidad musical y generan un sonido único, con sus melodías playeras. La calidad se basa en tocar rápido el alma del espectador

Fideo te invita a dibujar el mundo y el entorno de una manera más simple y mas humana, aportando bellos arreglos musicales, carisma natural y frases únicas e inventivas. 

Tenés tres oportunidades para disfrutar de un show único. Las entradas son libres y gratuitas.

La primera cita será este jueves 6 de septiembre será a las 22 hs. en Favela para Habitar (Achaval Rodríguez 267- Güemes).

El segundo encuentro dará lugar este viernes 7 de septiembre, a las 21:30 hs, en Random Bar (Urquiza 2063- Alta Córdoba). 

La última presentación se desarrollará el sábado 8 de septiembre en Mira Silvina (Salsipuedes) y se reservan al 351-392-8885/351-372-7652. 

Redes sociales de Fideo: Facebook, Instagram, You Tube y Bandcamp.

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply