Fuego entre mujeres

La obra estará este sábado 26 de octubre en Teatro La Llave.


Con el texto de José María Muscari y la dirección de Lisandro Ferrer, “Fuego entre mujeres” nos presenta la situación de tres mujeres atravesadas por una catástrofe familiar, abordando desde el humor irónico, mordaz y negro, para tratar temas cotidianos y dislocados. 

La obra fue presentada en Calle Corrientes de Buenos Aires, más precisamente en Sala Petit del Teatro Tabarís, y tuvo una buena repercusión. Las mujeres fueron representadas por Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador

Una abuela, que debe trasplantarse piel de chancho para dejar de ser un esperpento humano, es agobiada por por su hija alcohólica que no se anima a enfrentar su sexualidad, en tanto que su nieta, una joven anoréxica y bulímica, sueña con ser Fairuz (cantante y actriz libanesa), mientras se entrega a la agresión y a la danza árabe. 

Las actrices son Camila Ramírez, Mirta Arévalo y  Astrid Gelvez y la obra está musicalizada continuamente con canciones de Sandro, interpretadas en vivo por Lisandro Ferrer. 

Para disfrutar de la obra, acercate a Teatro La Llave (Av. Gauss 5730) a las 21:30 hs. La entrada tiene un valor de $300 y se reserva al 351 654 0933 (solo vía whatsapp). 

Redes sociales de Fuego entre mujeres: Instagram

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply