Funk, soul y sierras

Willy Crook & Funky Torinos tocará en el Cerro Pan de Azúcar, lo hará en La Encrucijada del Supaj Ñuñú y los invita a la combinación fantástica de la mejor música y el aire puro de las sierras. 


El funk y soul, dos estilos que hacen de Willy Crook el mejor exponente de nuestro país,  y en Córdoba los llevará hacia lo más alto. Es que se presentará este viernes 10 de noviembre a partir de las 23 en Cosquín, en el Cerro Pan de Azúcar, para que la excelencia musical se cruce con la paz de las sierras. 

Sin embargo no todo es música, porque La Encrucijada del Supaj Ñuñú ofrecerá sus menúes especiales, gastronomía serrana y cerveza artesanal. Además, la posibilidad de tener descuentos (comprando la entrada) en Cabañas Villa Pan de Azúcar para que sea un fin de semana completo. 

Día y horario: Viernes 10 de noviembre, 23 hs.

Lugar: La Encrucijada del Supaj Ñuñu.

Dirección: Ubicación en la fan page de Facebook

Precios: $150 anticipadas – $250 en puerta.

Willy Crook es un mítico saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor de rock argentino. Su paso por Los Redonditos de Ricota (destacada labor en los discos “Gulp” y “Oktubre) y Los Abuelos de la Nada le han dado esa categoría de músico indiscutido.

El oriundo de Villa Gesell colaboró con su arte para bandas y solistas de la talla de Sumo, Riff, Memphis La Blusera, Charly García, Andrés Calamaro, Celeste Carballo, Illya Kuriaki and The Valderramas, entre otros. Además teloneó a David Bowie y James Brown con su actual banda. 

Desde hace 20 años, Willy Crook & Funky Torinos se destaca tanto en el soul como en el funk y Córdoba no va a quedar exenta de vivir una nueva experiencia musical. 

 

 

About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply