Garín, el primer finalista del Córdoba Open

El chileno derrotó en tres sets al eslovaco Martin y sacó boleto al partido decisivo de mañana. Espera por el ganador de Schwartzman-Djere, que cierran la noche de sábado.


La segunda edición del ATP Córdoba 250 ya tiene a su primer finalista: el chileno Cristian Garín, n°31 del mundo y tercer preclasificado del torneo, quien venció en tres sets a Andrej Martin (100°) y mañana buscará su tercer título ATP luego de los gritos en Houston y Munich, ambos en 2019.

Fue triunfo 2-6, 6-2 y 6-2 para el trasandino en poco más de 2 horas de juego en cancha central, que ya alberga el último partido de la jornada de sábado: el cruce entre el máximo candidato al título, el argentino Diego Schwartzman y el serbio Laslo Djere, verdugo del campeón defensor Juan Ignacio Londero en cuartos de final.

La final se jugará mañana no antes de las 19 al término del partido decisivo de dobles, en que medirán fuerzas la pareja argentina de Leo Mayer y Andrés Molteni con la del brasileño Marcelo Demoliner y el neerlandés Matwe Middelkoop (a partir de las 17, también en court central).

Fotos: Prensa Córdoba Open.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply