Géminis y Antiflash en Fiesta CVA

990 Arte Club recibe a dos grandes bandas, para que muestren toda su música acompañada por sus producciones audiovisuales. Acércate este viernes 11 de mayo.


Córdoba le da un gran lugar a las producciones independientes audiovisuales y en esta ocasión lo hará con dos bandas que transitan entre el rock y el pop. El evento tendrá lugar en 990 arte club este viernes 11 de mayo.

Fiesta CVA presentará a Geminis y Antiflash, contando con la producción de Rodrigo “potro” Artal y la presencia del DJ Augusto Ochoa. Las entradas tienen un precio de: una por $150 y dos por $250.

Géminis es una banda que alterna indie pop con rock alternativo. Telonera de grandes bandas y con un camino recorrido por festivales importantes, muestra su originalidad con la versatilidad de su cantante Lucas Alanís y el talento de Franco “tano” Lunghitano en la guitarra. Además Gaston Di Nardo (teclado y coros) integra la banda. 

Con 3 discos de estudio y grabación en vivo, Géminis ha logrado ganarse un lugar en la escena cordobesa, teloneando muchas veces a las bandas nacionales de gran renombre en el país: Tan Biónica en el Orfeo Superdomo, Cielo Razzo en Studio Theater y Kapanga en Sala Astral.

Actualmente se encuentra su álbum “15 esquizofrenias simples”, que cuenta con la producción de Andrés Mayo (2 grammys latinos) y Julián Gómez (ex Juana La Loca).

Disfruta del single “Hola” del álbum homónimo, lanzado en el año 2017:

 

Antiflash es una banda que inició en el 2011, con una propuesta particular en Córdoba. Influenciada por Muse, Oasis, Radiohead, entre otros, su música se basa en el brit/pop de los 80`s y 90`s, con un sonido natural y actual.

En esta ocasión, presentarán las canciones de su segundo disco “Instintos Naturales” y de su último álbum (lanzado este año) que se denomina LCA (Let´s Come Around). El primer disco de la banda se tituló “El daño ya está hecho”.

Antiflash está integrado por Fabricio Hamsa (guitarra rítmica y voz), Gabo Suárez (guitarra líder y voz), Oski Llanos (batería) y Marcos Waldheim (bajo).

Escucha la canción LCA de su disco homónimo:

Fotos oficiales de Géminis y Antiflash.

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply