Germán Marco se despide de Córdoba en El Atajo

Antes de ir a Europa, el cantautor tocará en la ciudad. 


Germán Marco tuvo varias presentaciones en Córdoba, las cuales tuvieron una gran repercusión y buena asistencia de público. 

El cantautor emprenderá una gira por Europa, presentando toda su música y en especial su disco “Grito del Monte”, que posee 14 canciones y fue producido por el músico y compositor cordobés Ica Novo.  

Germán hace folclore y blues, dos estilos diferentes pero que los sabe amalgamar en una presentación de excelente calidad. Ha trabajado al lado de grandes artistas como Rubén Patagonia, Miguel Botafogo Vilanova, Carlos Carranza, Luis Robinson, entre otros. 

Este sábado 13 de abril, a partir de las 22 hs, en El Atajo (Nicanor Carranza 3408, al frente de Parque de las Naciones), dará su despedida en Córdoba y lo hará junto a músicos invitados. Se abona un derecho de espectáculo a $100 y se hacen reservas al 4822539

Disfruta de la interpretación “El Olvidao” de Germán Marco junto a Luis Salinas en El Atajo:

Redes sociales de Germán Marco: Facebook, Instagram y You Tube

Redes sociales de El Atajo: Facebook e Instagram

 

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply