German Marco y Jorge Luis Carabajal en El Atajo

Ambos artistas se presentarán este viernes 5 de julio.


Los músicos y guitarristas Germán Marco y Jorge Luis Carabajal se juntarán para dar un buen show en un lugar que ya conocen bien, El Atajo. Esta vez habrá mucho folclore frente al Parque Las Naciones. 

German Marco sigue tocando en Córdoba, como lo hace todos los fines de semana, para seguir presentando tanto su lado folclórico o blusero, o ambos. Esta vez dará una nueva presentación de las canciones de su disco “Grito del monte” e interpretará clásicos de lo mejor de nuestra música argentina.

Jorge Luis Carabajal ya tiene un apellido muy particular en este estilo musical, el santiagueño es hijo de Agustín Carabajal (hermano de Carlos y Cuti) y ha logrado perfeccionarse como compositor y multiintrumentista. En los últimos años realizó una gira mundial por Estados Unidos, México, Bolivia, Colombia, Canadá, España, Suiza, Alemania. Además presentó un disco, donde tiene 10 temas propios y dos de su difunto padre

Para disfrutar de ambos artistas, acercarse este viernes 5 de julio a El Atajo (Nicanor Carranza 3408- frente al Parque Las Naciones). La cena show no tiene cargo y arranca a las 22 hs. Se hacen reservas al 4822539.

Redes sociales de German Marco: Facebook, Instagram y You Tube

Redes sociales de Jorge Luis Carabajal: Facebook, Instagram y YouTube

Redes sociales de El Atajo: Facebook e Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply