German Marco y Pol Castillo saldrán de gira en Córdoba

Ambos artistas reconocidos del blues, estarán este fin de semana en diferentes puntos de Córdoba.


German Marco y Pol Castillo son dos artistas que aman interpretar canciones de blues y han tenido una gran experiencia con grandes artistas. Por eso decidieron unirse para hacer una gira por Córdoba y repasar temas clásicos nacionales e internacionales

Pol Castillo

German Marco cuenta con un disco solista de 14 canciones, que se titula “Grito del Monte”, porque además del blues se mueve en el estilo folclórico. El álbum grabado en Merlo (San Luis), cuenta con las participaciones de Rubén Patagonia, Miguel Botafogo Don Vilanova, Carlos Carranza, entre otros. 

Pol Castillo define un estilo propio, el cual abarca desde el blues clásico hasta el Soul, Jazz, Rythim&Blues, Rock Clásico&FingerStyle.

 

 

German Marco

Esta gira blusera arrancará este jueves 13 de junio en Complejo Patagonia. A partir de las 22:00 hs arrancará la cena show, con entrada sin cargo, en Recta Martinoli 8617 (Argüello). Se hacen reservas al 0351-392-5312.

Redes sociales de Complejo Patagonia: 

El viernes 14 ambos estarán en Vagamundo (Bv. Mitre 245- Sacanta), a las 22:00 hs comienza el show con entrada sin cargo. Se hacen reservas al 0351-304-6574. 

Redes sociales Vagamundo: Facebook e Instagram

La gira culmina el sábado 15 en Patria Bar (Luis de Tejeda esq. Victorino Rodríguez- Cerro de Las Rosas). El show inicia a las 21:30 hs, la entrada no tiene cargo y se hacen reservas al 0351-619-2206. 

Redes sociales de Patria Bar: Facebook e Instagram 

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del blues de dos grandes maestros!

Redes sociales de Pol Castillo: Facebook, Instagram, Spotify y You Tube

Redes sociales de German Marco: Facebook, Instagram y You Tube 

Be the first to comment

Leave a Reply