Gran Show solidario Gente que Suma

El grupo de vecinos solidarios Gente que Suma organiza un evento con el fin de recaudar alimentos y ropa para ayudar a los comedores, roperos comunitarios, y merenderos con los que colabora. Dicho evento será el 7 de Diciembre en Bartolomé.


El 7 de diciembre desde las 18 hasta las 22 en Bartolomé, los cordobeses seremos testigos de las bondades que tiene la solidaridad. Las puertas de Bartolomé, sito en Figueroa Alcorta 374, se abrirán al público para que en familia puedan disfrutar de más de 10 artistas en escena y compartir un momento único lleno de la alegría que nos deja ayudar a los demás.

Gente que Suma hace un llamado a todos los comedores, copas de leche, merenderos y roperos comunitarios para que se inscriban y sean los receptores de las donaciones que se van a recibir ese día en el evento. También muchos padres y madres se contactan con Gente que Suma para recibir ayuda ya que se encuentran en situaciones de alta vulnerabilidad y sus hijos muy enfermos.

Se espera una gran cantidad de gente y muchas donaciones por lo que el grupo de vecinos solidarios, que se encuentran bajo la coordinación de Javier Sambelli, ya se prepara para el evento y hace un llamado a todos aquellos que quieran colaborar con la organización.

Si queres ser parte de la organización o inscribir a tu asociación solidaria para recibir donaciones comunícate con nosotros a javier.sambelli@gmail.com o al número de teléfono 3516209109

Si tenes alimentos o prendas para donar comunícate con nosotros!

Be the first to comment

Leave a Reply