Guasones, Hasta el final

La banda platense presentó su último material de estudio en el escenario de Krakovia y Córdoba Express te cuenta lo que nos dejó el paso de Guasones por nuestra ciudad.


Con la excusa de presentar su último trabajo discográfico, Hasta el finalGuasones deleitó a sus fans con las nuevas canciones. Además, no los dejó con las ganas de escuchar aquellas que la consolidaron como una de las bandas más influyentes del rock nacional de los últimos años.

Facundo Soto, Guasones

Cerca de las 23.30 subieron a tocar con un público ya expectante, luego de haber escuchado a los cordobeses de 4 Al Hilo, quienes demostraron que el rock de la docta también es de exportación.

4 Al Hilo
Franco Ronchetti, 4 Al Hilo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La lista de temas estuvo conformada por algunos de los más representativos del nuevo disco, adornada por los hits indiscutidos del repertorio del rock nacional. Guasones superó las expectativas y dejó con ganas de una revancha a sus fieles seguidores, que los esperaran con los brazos abiertos para otra dosis de rock.

Guasones

 

Hasta el final se posiciona como su octavo trabajo de estudio. Goza de influencias traídas del country, el folk, con algunos sutiles recursos de blues y rock and roll, todo esto sumado a ese estilo rock stone que los caracteriza.

Be the first to comment

Leave a Reply