Info sobre la venta de entradas para River-Estudiantes (BA) en el Kempes

A partir de este martes, los fanáticos cordobeses del Millonario podrán comprar sus entradas para la semi de la Copa Argentina ante Estudiantes. Enterate cómo.


El próximo jueves 14 de noviembre, exactamente 9 días antes de jugar la final de la Copa Libertadores de América –aún no fue definida Chile como sede- River afrontará otro compromiso clave de cara a la recta final del año.

Ese día, el Millonario se verá las caras con Estudiantes de Caseros por las semifinales de la Copa Argentina, partido que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 21.10, por lo que los hinchas cordobeses del campeón vigente de América que quieran despedir a los dirigidos por Marcelo Gallardo antes de la final continental, podrán hacerlo.

Este lunes, el sitio Autoentrada detalló cómo será la venta de entradas de los tickets de dicho encuentro. Las populares tendrán un costo de $500, la platea Gasparini, $700, mientras que la Ardiles costará $800.

La venta arrancará este martes 5 de noviembre a las 12 por la web Autoentrada.com. Posteriormente, las entradas populares deberán retirarse en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, del sábado 9 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 o jueves 14 (mismo día del partido), de 14 a 17.

Las plateas, mientras tanto, se entregarán a sus compradores, en local Autoentrada del Patio Olmos en los mismos días y horarios que el remanente de populares.

El ganador de la llave entre La Banda y el Pincha jugará la final contra el ganador del duelo Central Córdoba-Lanús.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply