Jimena Barón regresa a Córdoba

La actriz y cantante se presenta este viernes en La Docta en lo que será su segunda presentación en dicha ciudad en lo que va del año. Enterate más acerca del show y de las entradas en esta nota.


Tras su vertiginoso show del mes de abril en Córdoba (ver Así fue el show de Jimena Barón en Córdoba), la reconocida actriz y cantante Jimena Barón regresa a la capital mediterránea para empezar a ponerle punto final a “La Tonta Tour”, la exitosa gira con la que recorrió el país durante todo el 2018.

Esta vez lo hará con un show recargado, en el que no faltarán los sencilllos que la lanzaron a la fama como intéprete, como “Qlo”, “Que regreses tú” y “La tonta”, que le dio el nombre a su primer disco.

Dicho CD la llevó a, en el mes de mayo, quedarse con el premio Gardel a “Mejor álbum nuevo artista Pop”, categoría en que compitió con Karen Britos por “La música del alma” y La Doble V por “Que la cuenten como quieran”, siendo esta una de las ternas más reñidas de la entrega de los galardones.

Por eso, estatuilla en mano, la también participante del Bailando por un Sueño dirá presente este viernes 23 de noviembre arriba del escenario del Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200) en lo que será su anteúltima presentación del año. El shoow comenzará a las 21 y el precio de las entradas es el siguiente:

Platea Baja: $500 + $55 (service charge)

Platea Alta: $400 + $45 (service charge)

Además de en efectivo, los tickets se podrán adquirir con las tarjetas indicadas en Quality Espacio.

Foto: Filo News

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply