Jorge Rojas festejará el “Dia de la Madre” en el Orfeo

Jorge Rojas desembarcará una vez mas en suelo cordobés el Sábado 14 de Octubre con el fin de homenajear a todas las madres en las vísperas de su día. El ex vocalista de “Los Nocheros” ha logrado posicionarse como uno de los referentes del folclore argentino desde su salida del famoso grupo. El Orfeo Superdomo será el lugar en donde el neuquino hará su presentación. 


El Sábado 14 de octubre llegará al Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba un show exclusivo para las madres.  Brindará un espectáculo sin precedentes en la ciudad. Con una Orquesta de 70 músicos en escena y un alto nivel de calidad, “Sinfónico” es el concierto de mayor producción en la carrera de Jorge Rojas.

Desde la página oficial del cantante aseguran que será una experiencia maravillosa, por lo que las expectativas del publico serán muy altas, algo que no será dificil de complacer ya que todos conocemos la excelsa capacidad vocal del oriundo de Cutral Có. Jorge Rojas Sinfónico es el resultado de su trabajo a lo largo de sus 10 años de carrera como solista, cabe aclarar que también cuenta con un disco en vivo grabado con la Orquesta Sinfónica de Salta. dicho material viene a completar la trilogía con la que el artista hizo un repaso de sus mejores temas a lo largo de toda su carrera.

 

•Las entradas estarán disponibles en las boleterías de Tiendas Vesta o a través de www.orfeosuperdomo.com

• Valor de las entradas: Desde $236  a  $1121 de acuerdo a la ubicación 

Be the first to comment

Leave a Reply