Juan Terrenal explotó el Quality

Juan Terrenal se presentó este viernes en Quality y el público vivió una verdadera fiesta. Además, Santa Kim encendió la mecha con un gran show.


El recital comenzó con algunas demoras, alimentando las expectativas de lo que fue un descomunal y frenético espectáculo. Santa Kim, la banda independiente de rock liderada por el cantante Diego Carp subió al escenario alrededor de las 21.30. Diego se destacó en el escenario con un  kilt camuflado (falda escocesa). La banda encendió e hizo bailar al público con sus temas más destacados como “Rick by brick”, “Perfecta”, “Estás de más”, ”La única vez”, entre otros tantos. Con el lema “aguante el amor y Messi”  deslumbraron y dejaron a los oyentes un gusto de querer seguir escuchándolos.

Juan Terrenal colmó el recinto con familiares y fanáticos en un ambiente de luces y un gran merchandising. La banda fue presentada por Mario Pergolini en un proyector y demostró un verdadero recital plagado de artistas locales invitados como Franco Ronchetti de 4 al Hilo, Sullivan, Alvacío y más. l

Lula Bertoldi de Eruca Sativa, desde un video, entonó el tema “Sin temor” y lo siguió el cantante Miguel Amaya, quien hizo mover a todos los presentes. La gente de Montecristo sobresalió al igual que el público santiagueño, quienes dijeron presente en el Quality. El recital cerró el telón con una gran frase de Miguel Amaya: “digan lo que les pasa y no se callen nunca, sean felices”.

Be the first to comment

Leave a Reply