Juntando Sonrisas: Evento Solidario en Plaza Güemes

El Sábado 20 de Mayo  la ONG “Juntando Sonrisas” llevará a cabo un evento solidario a partir d las 20 hs. en donde habrá artistas, música, comida, bebidas entre otras. Con la colaboración de los que asistan abonando el valor de la entrada ($70)  ayudarán a que “Juntando Sonrisas” siga con todas las actividades que tiene a diario  con más de 300 niños. 

Córdoba Express se contactó con el presidente y vicepresidenta de la ONG Guillermo Robles (GR) y Agustina Aliciardi (AA) quienes invitan a toda la sociedad a asistir y ayudar a los que menos tienen.

Guillermo Robles y Agustina Aliciardi, organizadores del evento

– ¿En qué va a consistir el evento del sábado?

AA- Bueno, es el sexto evento solidario que hacemos. Es un evento para toda la familia y para los amigos. No hay límite de edad porque tiene dos partes. Inicia a partir de las 20hs donde va a haber música en vivo, bandas de humo. Esto se va extender hasta las 2 de la mañana y después el que quiera quedarse a tomar algo a bailar puede hacerlo. Va a ser en Plaza Güemes, la entrada es de $70 y adentro pueden comer pizzas, cervezas, gaseosas; todo a precios accesibles y todo es destinado al financiamiento de las actividades que hacemos.

GR– hay una propuesta artística bastante variada. Desde el folclore vamos a contar con la presencia de José Agüero, Gabriel Nicolosi, Matías Villagra que es un artista de la escena local; vamos a contar con la presencia de los chicos de Power Sexy que están haciendo bastante ruido en las redes sociales últimamente. También Ema Benavidez y vamos a contar para el cierre un show a puro baile y fiesta.

Be the first to comment

Leave a Reply