Karina debutó en el Quality con su disco Mujeres

Karina, “la princesita”, cantó el sábado 25 en el Quality Espacio. Córdoba Express cubrió el evento y te cuenta todos los detalles.


El Quality, este fin de semana, contó con la presencia de Karina por primera vez. La cantante comenzó el recital a las 22.00, interpretando canciones de su último disco Mujeres. Entre las canciones del disco, se encontraban “Se te nota”, “Lo dudo”, “Mujeres”, “No soy tu juguete” y “Ya te olvidé”. En palabras de la artista, este disco quiere reflejar los derechos y las voces de muchas mujeres que pasan situaciones de infidelidad y abandono. 

El clima que se vivió fue de muchísimo entusiasmo. Constantemente, la Princesita le preguntaba a su público cómo se sentían, qué les parecía cada canción y se tomó varios minutos para interactuar con los más pequeños.

El público estaba constituido mayoritariamente por mujeres que pedían a gritos las canciones que marcaron un antes y un después en la carrera de Karina, tales como “Con la misma moneda” y “Díganle”, aunque la cantante explicó que primero iba a terminar con la presentación de su actual disco para después interpretar los temas que le pidieran.

Luego de terminar con el repertorio de “Mujeres”, dedicó unos minutos a cantar a capella canciones solicitadas por el público, para después comenzar con la lista de los clásicos. Aproximadamente a las 00.15, finalizó el espectáculo interpretando  “Corazón Mentiroso” y “Disimulá”.

Be the first to comment

Leave a Reply