La casa de las luces que estallan vuelve a Casa Laberinto

Mañana será el re-estreno de una obra teatral que en sus primeras presentaciones dejó buenas impresiones. Se trata de “La casa de las luces que estallan”; obra que se presenta todos los domingos de Julio en Casa Laberinto e invita a todas las familias que puedan disfrutar de un espectáculo que trata la identidad de género en los niños.


Desde que somos niños estamos acostumbrados  a que nuestros padres elijan los colores de nuestra ropa, nuestros juguetes, y eso nos guste o no nos termina definiendo como personas. La casa de las luces que estallan cuenta la historia de un nene que quiere ser mamá y una nena a la cual el niño que le gusta la trató de machona.  Así es como Maku y Jaji comienzan sus aventuras junto a La Eduardo, un ser de otro planeta que llega a sus vidas para hacer preguntas que todavía no se habían hecho. Además de derribar las barreras impuestas que nos definen como niños y niñas.

La obra es representada por Fiorela Boratto (La Eduardo),  Matias Laguna (Jaji), Daniela Valdez (Maku) bajo la dirección de Gustavo Kreiman, y un gran equipo de iluminación, producción y puesta en escena.

Dónde: Casa Laberinto (Santa Rosa 210)

Funciones: Domingos de julio 17hs

Precio: $150 generales

La casa de las luces que estallan estará en cartelera todos los domingos de julio a las 17hs en Casa Laberinto, Santa Rosa 210. Una obra recomendada a partir de los 5 años.

Be the first to comment

Leave a Reply