La Córdoba pelotera

Las Pelotas se presentó una vez más en la Plaza de la Música y dejó a un público eufórico.


El grupo de músicos, comandado por el ex Sumo Germán Daffunchio, dio un gran show en la docta. Esta vez, se presentó con su gira Una noche| Tu lista. Las canciones fueron elegidas por los cordobeses (mediante la web oficial) y la banda les dio con el gusto.

Cerca de las 22.15 irrumpió Las Pelotas y la Plaza de la Música se revolucionó. Germán (cantante) apareció en el escenario con una cara euforíca, ya que Córdoba es su segunda casa.

“Siento, luego existo” fue el primer tema en romper gargantas y la seguidilla de temas fue aumentando el éxtasis en la gente. Hay que destacar que este recital arrancó más de un recuerdo entre los presentes, porque hubo canciones como “¿Para Qué?” y “Uva-Uva” que hace años no se escuchaban en vivo. 

El momento particular, fue cuando Daffunchio invitó a Raly Barrionuevo para que cantaran a dúo la canción “Esperando el milagro”. El cantante de folclore aprovechó la oportunidad de preguntar por Santiago Maldonado y parte del público aprobó el pedido.

El momento emotivo fue el infaltable, un homenaje a Alejandro “bocha” Sokol. La banda interpretó “¿Para Qué?” y “Bombachitas rosas”. Por supuesto, no faltaron los fanáticos que corearon el nombre del cantante fallecido.

Cerca de las doce, el grupo se despidió con las míticas “Capitán América” y “Shine”. Los presentes quedaron con ganas de escuchar alguna de Sumo u otro clásico de la banda, pero de todos modos se fueron satisfechos a sus hogares.

 

LA LISTA DE TEMAS QUE ELIGIÓ CÓRDOBA

 

Juan Armua
About Juan Armua 206 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply