La Cucca y La Rossi con otro show imperdible

Las españolas tienen una nueva oportunidad para ayudarte . Acércate este sábado 12 de mayo al Bar Alta Gracia de Barrio Güemes.


La Cucca y La Rossi son dos españolas que desarrollan un coaching de plenitud y fortalecimiento emocional. El objetivo es hacer que el público exprese sus dudas emocionales y de esa manera encontrar una solución.

Este sábado 12 de mayo se presentarán en el Bar & Comedia Alta Gracia en Güemes (Bolivar 558). Luego de un éxito por los bares de Córdoba Capital, tienen otra función más para mostrar todas sus experiencias. 

En un formato ideal para bares o café concerts, las actrices Lucía Castaños (La Cucca) y Camila Murias (La Rossi) develan, de manera grosera e impúdica, los problemas amorosos de dos mujeres provenientes de la península ibérica, que vinieron a nuestro país para ayudar a quienes se encuentran con muchos problemas personales y terminan contando los propios.

Lo interesante de esta obra es que puedas inhalar felicidad y exhalar las tristezas, mediante estas dos brillantes españolas que te ayudarán a dar el primer paso hacia la plenitud.

 

 

La entrada es libre y salida a la gorra. El horario es a partir de las 23:30 hs. El lugar es el Bar & Comedia Alta Gracia de barrio Güemes (Bolivar 558). Se reservan los lugares a través de las redes sociales: 

Fotos oficiales de La Cucca y La Rossi
Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

1 Trackback / Pingback

  1. La Cucca y la Rossi en Fernet Club

Leave a Reply