La Cucca y la Rossi en Fernet Club

El dúo de españolas sigue deleitando con su coaching en Córdoba. Este sábado estarán en Fernet Club.


Accionar concretamente es la premisa de La Cucca y La Rossi, un coaching de plenitud y fortalecimiento emocional que ya viene ayudando a muchos cordobeses. 

El espectador debe manifestar sus inquietudes emocionales, teniendo la garantía de que sus problemas podrán ser encausados. Los problemas de ansiedades, insatisfacciones sexuales, problemas de parejas y muchos problemas que son normales entre la gente, serán tratados desde la perspectiva de la actuación. 

En este show, donde en el afán de ayudar, las españolas terminan por contar sus problemas amorosos, de manera grosera e impúdica, bien directo como el público necesita. 

Las actrices Lucía Castaños (La Cucca) y Camila Murias (La Rossi), se presentarán este sábado a las 22 hs. en El Club del Fernet (Jacinto Ríos 126, Barrio General Paz). La entrada es libre y salida a la gorra. 

¡Este sábado inhala felicidad y exhala tus tristezas con La Cucca y La Rossi!

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply