La Cucca y La Rossi en Memphis Bar

Este jueves, a partir de las 21:30 hs, las españolas estarán nuevamente para otro coaching profesional. 


El dúo de españolas no pararán hasta ayudarte a accionar concretamente, con su Coaching de Plenitud y Fortalecimiento Emocional harán que manifiestes tus inquietudes emocionales, encausando tus tus problemas y dándoles soluciones. 

¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez? ¿Qué problema te aqueja? ¿mal de amores? ¿malas erecciones? ¿insatisfacción, ansiedad? A quien no le ha pasado ¿verdad?, por eso La Cucca y La Rossi se toman el trabajo de ayudarte, aunque eso conlleve que cuenten sus propias desventuras. 

Este jueves 25 de octubre, a partir de las 21:30 hs. , el dúo estará en Memphis Bar (Coronel Pringles 383- Barrio Gral. Paz) . El fin es que el espectador pueda consultar todas sus inquietudes emocionales, porque se trata de un coaching a cargo de dos grandes actrices como lo son Camira Murias (La Rossi) y Lucía Castaños (La Cucca)

Para ver a estas españolas, reservá al 351-550-1807. La entrada es libre y salida a la gorra.

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply