La Cucca y La Rossi en Memphis Bar

“Acciona concretamente” con este dúo de españolas que te harán inhalar felicidad y exhalar tristeza. Estarán este jueves en Barrio General Paz. 


La Cucca y La Rossi irrumpen en la escena cordobesa con su exitoso coaching de fortalecimiento y plenitud emocional. Este jueves, a partir de las 21:30 hs., estarán en Memphis Bar (Coronel Pringles 383- Barrio General Paz)

Ambas españolas te ayudarán a solucionar tus problemas amorosos, pero lo harán a la par de un relato que muestra devela grosera e impúdicamente sus propios problemas. De todos modos, proponen al espectador manifestar sus inquietudes emocionales y le aseguran que podrán encausarlos. 

Lucía Castaños  (La Cucca) y Camila Murias (La Rossi), bajo la dirección de Cintia Brunetti (La Lola), giran por todos los bares de Córdoba para ayudar a quienes no se atreven a demostrar sus debilidades en temas de amoríos, sexo, instasisfacción, ansiedad y otros problemas de la vida cotidiana

Para ver a La Cucca y La Rossi, la entrada es libre y salida a la gorra. Las reservas se pueden hacer al 351-550-1807  o 351-550-1075. La función se dará este jueves 23 de agosto a partir de las 21:30 hs. en Memphis Bar, que se ubica en Coronel Pringles 383- Barrio General Paz. 

Redes sociales de La Cucca y La Rossi: You TubeFacebook,e Instagram

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply