La Cucca y La Rossi te ayudan en primavera

En la estación del amor, las españolas te harán un coaching de plenitud y fortalecimiento emocional. Mirá donde estarán este sábado 22 de septiembre. 


La Cucca y La Rossi no paran, mucho más en primavera cuando la gente vuelve a creer en el amor, entonces siguen ofreciendo su ayuda acerca de lo que sentimos, aunque van a terminar mostrando sus propias desventuras amorosas. 

¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez? ¿Qué problema te aqueja? ¿mal de amores? ¿malas erecciones? ¿insatisfacción, ansiedad? A quien no le ha pasado ¿verdad? No te preocupes, La Cucca y La Rossi te ayudarán a accionar concretamente

Este sábado 22 de septiembre, a partir de las 22 hs. , el dúo estará en Fernet Club (Jacinto Ríos 126- Gral. Paz). El fin es que el espectador pueda consultar todas sus inquietudes emocionales, porque se trata de un coaching a cargo de dos grandes actrices como lo son Camira Murias (La Rossi) y Lucía Castaños (La Cucca)

Para ver a estas españolas, reservá al 351-550-1807. La entrada es libre y salida a la gorra. 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply