La encrucijada festeja con Tony 70

La Encrucijada del Supaj Nuñu cumple 22 años y lo celebra junto a Tony 70, banda que inauguró la propuesta musical. 


La casa más conocida por todo el valle de punilla sigue con sus espectáculos, pero este sábado 17 de noviembre no es un día más, porque festeja por partida doble. Tony 70 brindará su show, con motivo de la celebración de los 22 años que La Encrucijada cumple

Tony 70, “La Maquina de Funk”, fue la banda que inauguró los ciclos musicales en el espacio. También está de festejo, porque cumple 20 años. Es por eso que el festejo será por partido doble.

El grupo cuenta con cuatro discos de estudio y tres nominaciones a los Premios Gardel. Ha grabado con Ricardo Mollo, Willy Crook, Los Pericos, Emanuel Horvilleur, Deborah Dixon, entre otros. También teloneó a Jamiroquai, James Brown, Simply Red, Jos Stone y otros más. 

Antes de Tony 70, abrirá la noche la banda “Freedom”. La noche de este sábado 17 de noviembre iniciará a las 22 hs. El escenario será al aire libre y habrá oportunidad de degustar de la mejor gastronomía serrana y cervezas artesanales. 

Disfruta de “El Fantasma” de Tony 70: 

La velada, con doble festejo, será gratis. Por lo tanto pedí tu entrada, reservando al 03541-60-6033. La capacidad es limitada. 

Redes sociales de La Encrucijada del Supaj Nuñú: Facebook e Instagram 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply