La fiebre cordobesa por Charly no para

El músico y su productor y amigo José Palazzo acordaron una segunda fecha del ex Serú Girán en Córdoba debido a la rapidez con que se agotaron las entradas para su primer show, el de este miércoles, que marcará su regreso a La Docta.


Si bien muchos tenían la esperanza de que así fuera, la noticia fue tan sorpresiva como esperada. A través de su Twitter @josedpalazzo, el productor anunció que habrá una segunda fecha de Charly García en Córdoba: será el próximo lunes 30 de julio, también en Plaza de la Música.

Este anuncio se dió horas después de la llegada del ex Serú Girán y Sui Géneris a tierras cordobesas, donde fue recibido por el propio Palazzo, con quien mantiene una estrecha relación de amistad. Ello, sumado a que las entradas para su show regreso de este miércoles volaron en apenas media hora, llevó a que el productor anuncie la segunda presentación del músico de 66 años en nuestra provincia.

“LLEGÓ GARCÍA Y ESTAMOS CONTENTOS”. Así anunció Palazzo el arribo de Charly a Córdoba. Dará su primer recital este miércoles y repetirá el lunes.

Charly vuelve a la capital mediterránea de la mano de su reciente espectáculo, “La Torre de Tesla” -en homenaje al homónimo proyecto del físico Nikola Tesla-, en el que repasa los grandes éxitos de su carrera y algunos temas de “Random”, su decimotercer y último disco solista, que sacó a la venta en febrero de 2017. Dicho show ya fue presentado con éxito durante los primeros meses de este año en los teatros Coliseo y Gran Rex de Buenos Aires, ambos ante una multitud.

Arriba del escenario lo acompañan Rosario Ortega en coros, el “Zorrito” Von Quintiero en teclados y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería.

Por eso, García redobla la apuesta y regresa a una Córdoba que siempre le sentó bien. Su segundo show será el próximo lunes 30 de julio a partir de las 21 en Plaza de la Música (Int. Ramón Bautista Mestre 1160), y el remanente de entradas se pondrá a la venta este jueves desde las 10 a través de Edén Entradas o en la disquería, ubicada en Obispo Trejo 15.

Los precios irán desde los $800 hasta los $2000, y al igual que ocurrirá esta semana, habrá un sector campo desde el cual los asistentes observarán el show de pie, mientras que todas las demás ubicaciones serán numeradas. Al costo de cada entrada se le agregará un valor por el service charge.

 

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply